Restaurante La Cuchara de San Lorenzo

Un espacio gastronómico para disfrutar de una cocina tradicional con toques de vanguardia

Nuestro Restaurante La Cuchara de San Lorenzo de Córdoba es un negocio familiar que inauguramos en marzo del año 2006 fruto de la pasión y el interés por la gastronomía del Chef Paco López y de su hermano Narciso López.

El chef Paco López se formó académicamente en Córdoba como cocinero durante cinco años en el Instituto Gran Capitán y posteriormente pasó varios años formándose en diferentes restaurantes de varias ciudades de la península. Si quieres conocer más a nuestro Chef haz clic aquí.

Narciso López por su parte no tenía nada que ver con la hostelería, estaba inmerso en el sector de la Joyería. Pero siempre había tenido una pasión innata por el sector de la gastronomía y se acercó a su hermano en diferentes trabajos donde empezó como extra y de esta forma formarse como profesional en el mundo de la cocina.

Una vez que ambos hermanos vieron lo apasionante del mundo de la gastronomía, decidieron embarcarse en su primer proyecto empresarial y montar un estilo de negocio enfocado más al mundo de la taberna cordobesa. Dando desayunos, eventos de fútbol, tapas, menús del día… en definitiva una auténtica taberna.

Pasaba el tiempo y nuestros clientes empezaron a demandarnos más y más gastronomía ya que encontraron en los platos de Paco un auténtico profesional de los fogones. Es por ello por lo que decimos evolucionar y empezar a cambiar el enfoque de nuestra taberna cordobesa por lo que hoy en día es nuestro restaurante.

Hemos pasado ya por tres grandes reformas, en tres fases que han supuesto una inversión tanto de recursos como de tiempo muy grandes, pero nuestro objetivo estaba claro desde el principio, queríamos darles a todos nuestros clientes el mejor servicio posible y sobre todo la mejor gastronomía donde siempre hemos querido destacar en trabajar con productos frescos, de temporada y platos de auténtica cuchara.

En el año 2019 culminamos con nuestra tercera fase, donde hemos reformado integralmente todo nuestro mobiliario, decoración, local, cocina, carta, vinoteca y hemos adquirido dos plantas nuevas donde poder dar capacidad y servicio a más comensales.

Este gran cambio ha sido fruto de la colaboración de multitud de empresas que han participado en nuestro nuevo proyecto y por el cual siempre estaremos agradecidos. Somos muy afortunados de contar con los mejores profesionales de Córdoba.

Con esta gran evolución, ahora, también podemos organizar diferentes tipos de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, comidas de empresa, presentaciones, grandes reuniones familiares y todo aquello que nuestros clientes siempre nos han demandado antes de culminar con esta tercera fase.

Sabemos que el mundo de la hostelería es muy sacrificado, donde se invierten cantidades ingentes de horas de trabajo para poder ofrecer siempre la mejor atención y calidad de productos a nuestros comensales, pero realmente estamos haciendo lo que realmente nos gusta, por lo que nos identificamos y por lo que día a día nos levantamos para afrontar este nuevo proyecto.

En nuestro restaurante La Cuchara de San Lorenzo de Córdoba queremos que te sientas como en casa, disfrutes de la mejor compañía y sobre todo queremos hacer explotar el paladar de todos nuestros comensales con lo que mejor sabemos hacer, cocinar.

Sentimos auténtica pasión por trabajar y disfrutar con los productos de temporada.

– Chef Paco López

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Comentarios más detacados de nuestros clientes.

Es difícil dar 5 estrellas, este sitio lo merece sin duda. Bonito, acogedor, personal súper amable, y una comida increíble. Poco más se puede pedir. He ido al menos tres veces y volveré.

Denon

Muy buen sitio donde comer distinto y cosas que no comes todos los días . Muy amables y serviciales. No tengas prisa si vas a comer y disfruta de la carta. Iré más veces todo muy bueno y de calidad . Aconsejó reservar porque el establecimiento es pequeño .

jose carlos diaz castro

El mejor sitio para mi para comer o cenar en córdoba, la ensalada de boquerones en vinagre mi comida preferida, pero lo mejor hay que dejar hueco para el postre. Hay restaurantes con estrella michelin que más quisieran parecerse a la cuchara. Por poner un pero el aparcamiento es imposible aparcar por allí.

Raquel González

Trato muy agradable y cercano. Toda la comida super rica. Buena relación calidad-precio. Y se adaptan muy bien a celiacos, también tienen pan sin gluten. Con ganas de repetir! 🙂

Maria José R.A.

Estos comentarios han sido obtenidos de nuestra cuenta de empresa de Google My Bussiness.

RECONOCIMIENTOS

Algunos reconocimientos a nuestra labor.

Menú