Nueva página web

Actualidad

Presentamos nuestra nueva pagina web www.lacucharadesanlorenzo.es.

Han sido muchas semanas de duro trabajo para poder terminar este apasionante proyecto, pero hoy podemos decir que ya ha concluido y que el resultado no podía ser mejor.

En nuestra nueva página web hemos querido representar de una forma muy visual e intuitiva nuestro trabajo. En la sección de Nuestro Restaurante hemos plasmado un poco toda nuestra trayectoria profesional, mostramos nuestros espacios, compartimos con vosotros los comentarios de nuestros clientes y hacemos un breve resumen de los premios y galardones obtenidos a lo largo de estos últimos años.

Como no podía ser de otra forma, hemos creado una sección especial de nuestro Chef Paco López, donde contamos con más detalle toda su trayectoria profesional, sus inquietudes, su forma de entender la gastronomía y toda la experiencia que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años hasta convertirse en un referente gastronómico cordobés.

Hablando de gastronomía, os presentamos Nuestra Carta, donde mostramos y detallamos cada uno de nuestros platos. Hemos querido ser muy directos y sencillos en la forma de presentar nuestra propuesta gastronómica más personal.

Uno de los grandes cambios con la última remodelación de nuestro establecimiento ha sido la nuestra Vinoteca, donde hemos empezado a trabajar con multitud de D.O. y donde hemos seleccionado lo que consideramos los mejores caldos tanto nacionales como internacionales para maridar con nuestros platos.

En la sección de Actualidad publicaremos periodicamente todas las novedades relacionadas con nuestro sector, nuestra gastronomía, eventos, sugerencias, etc. Esta sección contará con una contínua actualización para ofrecer de primera mano a todos nuestros visitantes, clientes y amigos la información más destacada.

Por último os informamos que hemos habilitado una nueva sección de Eventos donde exponemos todas las ventajas y opciones de realizar un evento con nosotros.

Esperamos que esta nueva página web transmita lo que hacemos y sentimos en el día a día de nuestro Restaurante La Cuchara de San Lorenzo de Córdoba.

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú