¡Volvemos con más fuerza que nunca!

Actualidad

Estamos muy felices de poder informaros que desde el día 26 de Mayo de 2020 nuestro restaurante vuelve con más ilusión y fuerza que nunca.

Han sido unas semanas de mucha incertidumbre donde la situación que hemos sufrido nos ha superado en todos los sentidos, pero algo teníamos claro, volveríamos y lo haríamos con toda la fuerza y pasión que siempre hemos puesto en nuestro proyecto.

Estábamos ansiosos de poder anunciaros nuevamente que VOLVEMOS, y que sinceramente estamos deseando poder veros en nuestra casa, que todo ha ido bien y poco a poco la situación volverá a la normalidad y sobre todo poder volver ha haceros desconectar un poco y disfrutar de nuestra gastronomía.

Nos hemos adaptado a toda la nueva normativa, desde el acceso al local, la higiene del mismo, y un largo listado de medidas que hemos tomado para garantizar al máximo vuestra estancia y tranquilidad.

También hemos adquirido una máquina de desinfección homologada de Ozono, donde podemos garantizar que todo nuestro servicio está libre de contaminación y virus al 100%.

Según la normativa actual vigente comenzamos a trabajar en nuestra terraza al 50% de su capacidad y en nuestro interior arrancamos al 40% de capacidad de aforo máximo permitido. Esta medida se verá incrementada en las próximas semanas y con el correspondiente cambio de fase establecido por el actual gobierno.

Hemos puesto en marcha nuestras cartas multimedia, donde mediante la lectura de un código QR y desde cualquier teléfono móvil, se podrá acceder a toda nuestra propuesta gastronómica sin necesidad de tener que tocar ninguna carta física.

Nuestras propuestas gastronómicas también ha subrido alguna que otra actualización, esto pronto lo comentaremos…

Recordamos que nuestro horario de apertura será el mismo de siempre.  Aquí puedes acceder a nuestro horario.

Informamos también que es muy importante que se haga reserva previa a nuestro nº de teléfono 957 477 850 para poder asignar mesa y garantizar el correcto funcionamiento y servicio de todo.

Por supuesto recordar que seguiremos trabajando nuestra CARTA A DOMICILIO para todos aquellos clientes que deseen seguir disfrutando de nuestra gastronomía en sus casas. Esta carta seguirá siendo con ENTREGA A DOMICILIO o también se puede RECOGER EN NUESTRO LOCAL el pedido realizado.

Os queremos dar las gracias a todos por vuestras muestra de apoyo y recordaros que aquí nos tenéis para dar mucha guerra.

 

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú