Un San Valetín inolvidable

Actualidad

El pasado fin de semana celebramos en nuestro restaurante San Valentín por todo lo alto.

 Solo podemos tener palabras de agradecimiento tanto a nuestros clientes, que disfrutaron de una velada única, como a nuestra bodega amiga Pago del Vicario, que se portó con nosotros de forma excepcional.

En una fecha tan señalada para todos los enamorados, encontrarnos con nuestro restaurante a pleno rendimiento es el mejor regalo que nos podéis hacer. A todos aquellos que decidieron hacernos partícipes de esta velada tan especial solo os podemos dar las gracias por visitarnos, por vuestra compañía y por disfrutar con nosotros de la gastronomía que tanto nos gusta defender.

A esta fiesta, se sumó nuestra querida bodega amiga Pago del Vicario, que no solo nos decoró el restaurante con innumerables detalles de San Valentín sensacionales o nos deleitó con su renombrado queso de Villadiego, sino que también tuvo la deferencia de regalar una botella adicional a todo el que consumiera una botella de su vino rosado por excelencia RUBÍ EDITIÓN 2018. Gracias a la bodega Pago del Vicario por cuidarnos con tantos detalles.

Somos muy afortunados de teneros con nosotros amig@s. Gracias de parte de todo el equipo que compone nuestro restaurante.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes del evento:

Le puede interesar…

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú