Servicio a domicilio YA DISPONIBLE

Actualidad

Es el momento de dar un paso al frente y demostrar a todos nuestros clientes, seguidores y amigos que nuestro proyecto está preparado para adaptarse a los tiempos que corren. Os presentamos nuestro nuevo SERVICIO A DOMICILIO.

Sentimos una gran emoción al poder presentaros este nuevo servicio a Domicilio de nuestro restaurante. Han sido multitud de problemas los que nos hemos encontrado en el camino, pero hoy y ahora os podemos decir que oficialmente ¡ya puedes pedir comida a domicilio de La Cuchara de San Lorenzo de Córdoba!.

Hemos creado una carta específicamente para ello, que hemos llamado CARTA A DOMICILIO, donde el visitante podrá pedirnos por teléfono una selección de platos, vinos y postres que teníamos muchas ganas de poder hacérsela llegar a los hogares de nuestros clientes.

Por un pedido mínimo de 30 € y pagando tan solo 2.50 € de servicio de transporte, conseguiremos llevar un poco del corazón de nuestro restaurante al comedor de tu casa.

Comenzaremos a recepcionar y servir pedidos a partir de mañana Viernes 1 de Mayo a las 10.00 horas de la mañana.

¡AHORA! Nos puedes ayudar a seguir menteniendo este proyecto al que tanta pasión y corazón le dedicamos.

Gracias a todos por seguir preguntando y manteniendo el contacto tan cercano que habéis tenido a lo largo de estas últimas semanas.

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú