Primer fin de semana. ¡Todo un éxito!

Actualidad

Nuestro primer fin de semana con el servicio de nuestra Carta A Domicilio ha sido todo un éxito y esto ha sido como no podía ser de otra manera gracias a vosotros. Estamos muy contentos con la espectacular aceptación que ha tenido este nuevo servicio.

Aunque también tenemos que pedir perdón a todos aquellos clientes que nos llamaron en horas punta y a los cuales no hemos podido atender por un desbordamiento del servicio que hemos sufrido en este primer fin de semana. A todos estos clientes les garantizamos que mejoraremos nuestro servicio de entrega a domicilio y así también el servicio de pedidos por teléfono. Nuestras más sinceras disculpas.

A lo largo de la semana iremos tomando diferentes medidas para poder mejorar toda la gestión de nuestro servicio de pedidos a domicilio para garantizar a todos nuestros clientes que todo funcione con plena normalidad.

También queremos informar que desde hoy día 4 de Mayo de 2020 el servicio de “Recogida en Local” está también disponible y como no puede ser de otra forma, estaremos encantados de poder veros por nuestro local, aunque sea por muy poco tiempo y solo para recoger un pedido, pero “os queremos ver” y sobre todo saber que todo va bien.

Gracias a todos por vuestra compresión y por vuestro apoyo. En los próximos día seguiremos actualizando y mejorando todos nuestros servicios.

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú