Mejor restaurante de cocina creativa 2021

Actualidad

¡Seguimos cosechando éxitos!. En esta ocasión, nos acaban de galardonar con el premio al “mejor restaurante de cocina creativa”.

Valorar y elegir cuáles han sido las mejores tabernas, los mejores bares o restaurantes cordobeses en 2021 es tarea muy complicada. El jurado profesional y popular de la sexta edición de los Premios Gurmé Córdoba, organizados por ABC Córdoba, acaba de hacerlo. Antes fue el turno del jurado popular a través de la votación ‘on line’ en la web del certamen. El grupo de expertos gastronómicos que compone el jurado se reunió ayer en el hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba para elegir a sus ganadores —como marcaban las bases—. Y hace unos días se cerraron las votaciones del público que ha participado a través de www.premiosgurmecordoba.es.

Nuestro restaurante participó en la categoría de “Mejor restaurante de cocina creativa“, donde ha sido seleccionado por el jurado de expertos gastronómicos compuesto por José Luis Salcedo, chef de Taberna San Cristóbal, Mercedes Cabrera, gastrónoma y crítica de Gurmé Córdoba; Antonio López, chef propietario de Tellus; Rafael Bellido, chef y propietario de Barra y Mesa y como presidente el director de ABC Córdoba, Francisco J. Poyato.

Desde la dirección del restaurante no podemos estar más contentos por recibir tan apreciado galardón.

Nos gustaría dar las gracias a todos los votantes por participar en este premio y al jurado por su valoración.

¡Seguimos!

#Córdoba
#PremiosGurmeCórdoba
#Gracias

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú