¿Como preparar tu menú San Valentín 2021?

Actualidad

Nos sentimos francamente contentos por la acojida que ha tenido nuestra iniciativa de enviar un menú Especial San Valentín a diferentes partes de España.

Ha sido una semana en la que nos hemos sentido privilegiados al ver la gran aceptación que ha tenido este menú tan especial y sobre todo orgullosos de tener los clientes tan fieles que tenemos. Por todo ello os queremos dar nuestro agradecimiento más sincero.

¡El día de enviar los menús ha empezado!. Ya estamos repartiendo menús por toda la península. Pronto llegará a su destino y nos encantaría que nos enviárais fotos de como ha sido vuestra expereciencia, el emplatado, etc. ¡En definitiva queremos veros disfrutar!.

Recordar que dentro del menú encontraréis un pergamino donde explicamos la terminación y emplatado por escrito del mismo y así también un numerito donde entraréis en el sorteo de 3 MENÚS DEGUSTACIÓN que realizaremos los próximos días.

También hemos preparado un video donde no solo os damos la gracias, también os explicamos y recomendamos la terminación y emplatado de este menú de la mano de su creador.

A continuación os dejamos con el video:

#Córdoba
#Gracias
#RegalaAmor
#SanValentin

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú