ABC entrega los Premios Gurmé Córdoba

Actualidad

Un año más, la cocina de la provincia de Córdoba se ensalza como protagonista con la celebración de la sexta edición de los Premios Gurmé de ABC Córdoba, que este año ha tenido lugar en el Real Círculo de la Amistad.

El acto ha contado con la presencia del viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete. Cada uno de los premios consiste en una mención como ganador de la categoría y en la entrega de un distintivo de GURMÉ.

Hay dos modalidades en cada una de las categorías: la que otorgan los usuarios de la web de los premios y la que dispensa un jurado profesional formado en esta ocasión por los chef José Luis Salcedo (Taberna San Cristóbal), Antonio López (Tellus), Rafael Bellido (Barra y Mesa) y la gastrónoma y crítica de Gurmé Mercedes Cabrera, junto con el director de ABC Córdoba, Francisco J. Poyato.

Nuestro restaurante participó en la categoría de “Mejor restaurante de cocina creativa“, donde ha sido seleccionado por el jurado de expertos gastronómicos.

Como siempre queremos dar las gracias a todos nuestros amigos, clientes y seguidores por seguir confiando en nosotros día a día y a ABC Córdoba por tan apreciado reconocimiento.

#Córdoba

 

Le puede interesar…

¿Conoces nuestra CARTA A DOMICILIO?

Una propuesta gastronómica especial para disfrutar de nuestra cocina en casa.

Newsletter:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu E-Mail?, Escribe tu e-mail y pulsa el botón "Suscribirme".

Menú