Nuestro Restaurante

 

 

Este encantador local, capitaneado por los hermanos Francisco y Narciso, se encuentra ubicado en un barrio muy castizo de la ciudad, el barrio de San Lorenzo.

En el encontramos un restaurante muy acogedor, para un máximo de treinta comensales. Procuramos darle al cliente, una comodidad y sensación de tranquilidad para que pueda disfrutar de todos los productos de calidad que se ofrecen en el mismo.

Teníamos muy claro donde montar el restaurante, porque este barrio es el que nos vio nacer y nos brindo la oportunidad de pertenecer a el, se lo agradecemos con su nombre, LA CUCHARA DE SAN LORENZO.

 


Nuestra Cocina

 

 

Dado que nuestro local es pequeñito pero muy acogedor, nos vemos obligados a montar una cocina adaptada al mismo, pero con toda la maquinaria necesaria, para poder trabajar todo tipo de productos.

Nuestra cocina es una cocina tradicional, que trabaja sobre todo aquellos productos que la propia vida nos da en su temporada, mimados al más riguroso y estrecho gusto, para poderlos después llevar a una buena mesa, en la que nuestros clientes diariamente nos demandan.

Siempre nos ha gustado también poder darles a nuestros platos esos toques más actualizados de la cocina de hoy, vanguardista.

Recomendaciones:

Facebook:

Boletín de NOTICIAS:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu e-mail?

¡Suscríbete ahora!

powered by MailChimp!

Redes Sociales: