ebib

Premio BIB GOURMAND 2019

22/11/2018
Premio BIB GOURMAND 2019
5
3 Valoración/es

El mundo de la gastronomía esperaba con muchas ganas la noche de ayer para conocer a quienes seguirán ostentando la cotizada Estrella Michelín y quienes se estrenen en la codiciada distinción. El tiempo para las apuestas y quinielas se ha acabado y el misterio se ha desvelado durante la Gala de Presentación de la Guía Michelín 2019.

En el caso de Córdoba, Los restaurantes Noor y Choco revalidan su Estrella Michelín. Desde nuestro restaurente solo podemo felicitar a Paco Morales y a Kisko García por mantener tran prestigioso premio y seguir defendiendo la gastronomía cordobésa por todo el mundo.

También se dieron a conocer los premios Bib Gourmand, en los que nuestro restaurante La Cuchara de San Lorenzo ha sido premiado junto a El Envero, La Lonja, La Taberna de Almodóvar y Casa Pedro (Puente Genil).

Los Bib Gourmand, la cantera de la Guía Michelin, en la que se premia a los restaurantes cuya evolución promete seguir creciendo y donde se reconoce la excelente relación calidad-precio entre los restaurantes seleccionados y en la que estamos muy orgullosos de pertenecer.

Una vez más queremos dar las gracias a todos nuestros clientes. Seguimos creciendo gracias a vosotros.

A continuación os dejamos los diferentes medios que se han hecho eco de este reconocimiento:

Seguiremos trabajando día a día para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes.

¡¡¡GRACIAS!!! por creer en nosotros.

Recomendaciones:

Facebook:

Boletín de NOTICIAS:

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu e-mail?

¡Suscríbete ahora!

powered by MailChimp!

Redes Sociales: